domingo, 29 de marzo de 2009

Sin artillería

Héctor Tanque Lencina jugó contra Gaiman su último partido en Germinal. Había llegado al club a mediados de 2008 proveniente de racingente. Acá conoció la gloria (salió campeón del Apertura 08) y lo que era jugar con gente en las tribunas. Fueron 20 partidos y 12 goles, en un paso que, si bien no será histórico, los hinchas del Verde lo llevaremos en el corazón porque se nos va un gran jugador.

El Tanque seguirá acribillando redes ahora en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Santa Fe), equipo que esta temporada disputó el Torneo del Interior. Antes de llegar al Orgullo de Chubut había jugado en Unión de Santa Fe, Centenario de Neuquén y Patronato de Paraná.

Desde Coloso de Rawson un afectuoso saludo al Tanque. Viviste el mejor y el peor momento de Germinal en estos últimos años. Fuiste siempre al frente y a trabar con la cabeza si era necesario. Hiciste goles, y cuando no pudiste, te mandaste un laburo silencioso llevándote marcas y dando asistencias. Muchísimas gracias, quedás en nuestro recuerdo. Esperemos quedar en el tuyo.

"Si fuera como el tiempo que no puede caerse".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAU TANQUE!!!

TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!

MUCHA SUERTE!!!

MARCOS EVANS!!!

Rony dijo...

TANQUE GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS !!!!!!!!!
EMPESASTE BIEN METIENDOLE 2 A LA RIVERA CUANDO HICIERON DE LOCAL EN RACING...EL TORNEO QUE SALIMOS CAMPEONES.
TE DESEO LO MEJOR
RONY (DE LOS MAGIOS)