jueves, 19 de marzo de 2009

¿Por qué hacés esto, Pepe?

Germinal le ganó 1 a 0 a los compra-partidos de Brown (gol del Tío Rosas), pero la noticia pasa por otro lado. Nuevamente nuestro técnico Pepe Castro hizo una de sus cosas inexplicables a las que ya nos tiene acostumbrados. Puso en cancha a por lo menos 7 de los posibles titulares para el domingo, exponiéndolos a los riesgos que eso significa (cansancio, lesiones, etc).

Germinal formó con Villoldo, Molina, Gutiérrez, Dencor, Rodrigo, García, Cugura, Flores, Martínez, Rosas y Castiglione. Muchos de ellos también van a jugar el partido contra Estrella del Sur, donde hay que ganar por varios goles, y era innecesario que jugaran hoy, ya que sólo tendrán tres días para recuperarse. Encima Castiglione se retiró con una molestia, quedando en duda su participación el domingo. Y el Tanque Lencina, que tranquilamente podría haber jugado porque fue expulsado en Caleta Olivia, no lo hizo.

Pepe te respetamos, te valoramos y te bancamos, pero no hay explicación para estas cosas. Nos gustaría verte un poco más preocupado por lo que pueda pasar este domingo, como lo estamos todos los hinchas del Verde.

0 comentarios: