viernes, 6 de marzo de 2009

El camino a la gloria de Germinal

Acá te presentamos una parte de la llave de enfrentamientos de la Fase Final. Es apenas un cuarto del Torneo del Interior, la que conduce a la final por el soñado ascenso al Argentino B.

Pero para clarificar un poco las cosas te explicamos como es el sistema de la Fase Final:

Primera Ronda: Estará integrada por 128 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Segunda Ronda: 64 equipos ganadores de la ronda anterior. Eliminación directa a doble partido.
Tercera Ronda: 32 equipos ganadores de la ronda anterior. Eliminación directa a doble partido.
Cuarta Ronda: 16 equipos ganadores de la ronda anterior. Eliminación directa a doble partido.
Quinta Ronda: 8 equipos ganadores de la ronda anterior. Eliminación directa a doble partido. Los 4 ganadores pasan a la séptima ronda, y los cuatro perdedores pasan a disputar la sexta ronda.
Sexta Ronda: Estará integrada por los cuatro 4 perdedores de la quinta ronda . Eliminación directa a doble partido. Los dos 2 ganadores pasan a disputar la séptima ronda.
Séptima Ronda: Estará integrada por los cuatro 4 ganadores de la quinta ronda y por los dos 2 ganadores de la sexta ronda. Eliminación directa a doble partido. Los tres 3 ganadores ascienden al Torneo Argentino B y los tres 3 perdedores juegan la promoción con tres clubes de esa categoría.

Clic para ampliar

0 comentarios: