jueves, 26 de marzo de 2009

Somos famosos

Revisando el sitio En Una Baldosa nos pusimos a averiguar qué jugadores con pasado en Germinal habían sido etiquetados como "baldoseros". Según el sitio, "baldoseros" son:
Jugadores que pasaron por el fútbol argentino de las tres últimas décadas sin demasiado reconocimiento. Promesas que quedaron en la nada. Extranjeros de paso olvidable. Ilustres desconocidos. Buscavidas en el exterior. Inventos que juegan por el apellido. Eternos suplentes. Héroes con 15 minutos de gloria. Hombres a prueba. Famosos con pasado en una cancha. Nombres portadores de nostalgia. Futbolistas resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de contar."
La cosa es que algunos están más que justificados. Como Darío Silenzi, Jorge Lépez, José Javier Perzán, Gustavo Bengoa y Néstor Emilio Soria. Pero los otros dos que encontramos hieren nuestra sensibilidad. Son Rubén Darío Ferrer y Eduardo Pepe Castro. Sobre todo este último, al que le tenemos especial cariño por ser el que más vistió nuestros colores y ser (pese a todo) el DT actual del equipo.

Sobre él, el sitio reseña: "Un jugador que no se destacó demasiado (en realidad no se destacó nada). Pero su imagen se ve beneficiada por su excelente segundo nombre, que lo coloca por encima de varios defensores mediocres."

Sos un excelente jugador y mejor persona, pero tranquilamente podés entrar en la categoría de DT baldosero.

A Ferrer lo apreciamos a medias. Si bien surgió de las inferiores del Verde, cuando era más grandecito cometió el craso error de ir a jugar a Larry Vera, en un claro intento de querer suicidar su carrera. Afortunadamente no lo logró y obtuvo cierta trascendencia en el fútbol de ascenso y en Ecuador. ¡Igual te queremos Pájaro!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

emm bueno... que podemos comentar aca..!!


solamente queria decir q era una persona que ponia las manos en el fuego por eduardo pepe castro...


ojo todavia estoy agradecido..


pero hace poquito que me mostro su otra cara...


soy un hincha de germinal.. del club.


ehh una profunda tristeza porq cuando todos me decian cosas de el yo las ignorabas..

hoy en dia lo conoci yo mismo lo comprobe LA CLASE DE PERSONA QUE ES... no me gusta el conflicto..



un abrazo a todo germinal...



CASTRO! gracias por todo..



pero con el tiempo te vas a dar cuenta lo que estas haciendo!



ahi 1 de arriba que mira todo!!!