martes, 3 de marzo de 2009

A modo de presentación

Hola a todos, soy Palmera Huenchil, su nuevo amigo. Después de mucho insistir conseguí mi propia columna en "Coloso de Rawson". Puedo decir que cumplí el sueño del pibe; el que deseaba desde que jugaba en las infantiles de Defensores. ¡Ah sí! Porque soy hincha de Larry Vera (como dirían ustedes). Aun así, colores aparte, la buena gente de Coloso me dejó formar parte de su equipo.

Hoy voy a hablar sobre el tema de moda: el Torneo del Interior, o Argentino C, o Copa de Leche. Los dos equipos de Rawson clasificaron, bien ahí. Germinal ganó 4 a 1 y como siempre lo ayudó el árbitro. El cuarto gol a mi me pareció orsai y a Lemes había que expulsarlo por burlarse de los rivales. ¡Dejó pagando a los defensores toda la tarde!

También San Martín dio ventajas. ¿Sino que hacía Chaura en la cancha? Tráfico de milanesas. Igual estoy seguro de que si los muchachos de Esquel tiraban treinta centros más lo empataban.

Pero hablemos ahora de mi Defe querido, Goloso de Rawson. Jugó como se juegan las finales: pelotazos a cualquier parte y haciendo tiempo en toda la cancha. ¡Eso es fútbol! El propio Chaca Pérez, nuestro ídolo, explicó después del partido: "En la Católica nos enseñaron a manejar bien los contraataques, pero ese día falté a la práctica".

Bueno gente, los voy dejando porque tengo turno con el proctólogo. Hasta la semana que viene. Espero que hagan muchos comentarios en mi notita. Chau chau.

0 comentarios: