domingo, 22 de marzo de 2009

Game Over

Se acabó. Germinal quedó eliminado del Torneo del Interior, como debe ser, ya que venía jugando a los ponchazos desde que empezó el campeonato. Triangularla nunca; descargarla en un compañero, jamás.

Qué le vamos a hacer. Nos creíamos los mejores y la cancha nos desmintió. Tenemos varias figuras pero ellos tenían un equipo. Por lo menos un consuelo: si pasábamos a Estrella del Sur de todas maneras íbamos a quedar afuera cuando nos agarrara un equipito más o menos.

Desde Coloso de Rawson proponemos cambiarle el apodo a Eduardo Castro y ponerle Loco, en homenaje el gran Marcelo Bielsa. Comparte con él su cabeza dura y sus decisiones que nadie entiende. Claro que los equipos de Bielsa sabían a que jugaban y lo hacían realmente bien. En cambio Germinal no sabe si defiende con cuatro, con tres o con cinco, si ataca con uno, dos, tres, ¿ataca? ¿Pelotazo o pelota al piso? ¿Contraataque, presión, colgados del travesaño? Nunca lo sabremos.

La explicación de los jugadores fue patética. "Esto es fútbol", fue el análisis que la mayoría hizo después de la eliminación. Menos mal que lo aclararon, porque de la manera en que jugaron parecía que se estaban confundiendo de deporte.

Ya está, ya fue, los triunfos no son lo tuyo Verde. No importa, ya lo sabía. Si sólo me importaran los triunfos sería hincha de Boca.

0 comentarios: