domingo, 22 de febrero de 2009

Las montañas taparon el bosque

BELGRANO (E) 1 - GERMINAL 0

Duele. La que parecía una zona accesible se convirtió en un parto y ahora habrá que sufrir la última fecha para clasificar a la segunda fase. Nos ganó un rival sin experiencia, con la mitad de preparación y calidad de jugadores que Germinal.

Las excusas de algunos que lloraron por el árbitro no alcanzan como justificativo para este derrota. Se jugó horrible, y lo que es peor, el técnico parece no saber que quiere de su equipo. Hizo un solo cambio (Lencina por Castiglione), innovó en defensa y se muestra incapaz de consolidar once titulares.

Impecable lo de Claudio Lemes, que fue el único que se sinceró con la gente y dijo lo que muchos pensamos. "Hace tres partidos que no venimos jugando a nada". "Los jugadores somos los culpables". "Hay que entender que estamos jugando en Germinal".

Habrá que replantear todo de acá al domingo que viene, porque aunque parezca mentira hay motivos para preocuparse. A San Martín hay que ganarle sí o sí. Por los tres puntos y algo más: la convicción de encontrar por fin el buen camino. Ese que conduce al Argentino B.

0 comentarios: