miércoles, 25 de febrero de 2009

Antecedentes (pero no penales)

Ya lo dijimos, las estadísticas en el fútbol no sirven. ¿Entonces para qué tenemos una sección de ellas en el blog? Y qué se yo. Ni nosotros nos entendemos. La cosa es que nunca un equipo de la Liga del Oeste del Chubut (leáse Esquel y alrededores) pudo ganar en El Fortín. De hecho siempre perdieron.

Los de Esquel nos caen bien. Mantengamos la relación.

La historia comenzó con el ya desaparecido club 3 de Fierro (Esquel) en el Regional 1983, que se llevó tres pepas en la canasta.

Recién en el Argentino B 97/98 nos volvimos a ver la cara con uno de ellos, Belgrano... Vaya ironía, en ese entonces le metimos un 11 a 0 en El Fortín (y 4 a 1 en Esquel, pero eso es otra historia).

Más acá en el tiempo vino Fontana de Trevelin en el Argentino B 02/03 y fue 4 a 2. Un año más tarde, en el siguiente Argentino B, a Huracán de José de San Martín lo goleamos 5 a 0.

Finalmente, en el Torneo del Interior 2006 apabullamos a San Martín (con el que nos veremos la cara el domingo) 3 a 0. El último encuentro en El Fortín contra un equipo del oeste es historia conocida, 5 a 0 a Belgrano en este torneo. Que se repita.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Afanale la foto a Tito cuando quieras...