miércoles, 15 de abril de 2009

Sin rumbo fijo

A dos días de la asamblea que determinará la Comisión Directiva de Germinal, la (triste) realidad es que no hay ningún candidato firme para presentarse, mucho menos siquiera un esbozo de un proyecto serio. Ante este panorama, la próxima CD sería encabezada por Jorge Durán y la gente que vino trabajando hasta ahora, con la diferencia de que deberán hacerse cargo de todo el club y no sólo del fútbol.

Hay rumores de que lo buscaron a Carlos Papaiani para que asumiera la presidencia, pero no habría querido tomar esa responsabilidad. También a Héctor Febrero, quien aceptaría, pero uno de los principales sponsors del Verde manifestó su inconformidad con esto, y si se hiciera efectivo retiraría su apoyo.

La buena noticia es que la Comisión Normalizadora habría subsanado todos los problemas de deudas del club, por lo que quien asuma encontraría a Germinal en 0 (sin nada a favor, pero tampoco en contra).

Así las cosas, quien quiera participar de la asamblea no tiene más que ir el viernes a las 19 a la sede de ATE. Si pagan las tres cuotas (treinta pesos) tendrán voz. Lo cual sería bueno, porque parece el momento de que escuchen a la gente.

0 comentarios: