sábado, 2 de mayo de 2009

Figurita repetida

Germinal empató 0 a 0 con Alumni y la consigna fue la de siempre: generar muchas situaciones de gol y capitalizar pocas o ninguna. Estaba claro que de continuar con esa falta de definición tarde o temprano los puntos se iban a lamentar.

El primer tiempo fue decididamente malo. Con la visita metida atrás (situación que se mantuvo durante todo el partido) y el Verde buscando con pelotazos al Chacarero Lemes, el único que parece poder marcar el camino del gol en el equipo.

Sobre el final de la primera parte fue expulsado el capitán Juan Cugura (doble amonestación), y a principios del segundo tiempo los madrynenses también se quedaron con un hombre menos.

En los últimos 45 minutos Germinal mejoró su producción y contó con al menos media docena de chances para convertir, pero la anemia ofensiva sigue latente (desde hace largo tiempo ya) y el mediocre Alumni se llevó un puntito.

El Verde salió a la cancha con Villoldo; Molina, Gutiérrez, Dencor e Ibarlucea; Obelar, Arrative, Cugura y Muñoz; Rosas y Lemes. En el segundo tiempo ingresaron Blas Sosa (por Ibarlucea) y Jonathan Santibañez (por Obelar).

0 comentarios: