jueves, 12 de marzo de 2009

Este domingo será Caleta Verde

Este domingo a las 17 Germinal visitará a Estrella del Sur de Caleta Olivia, en el partido de ida de la primera ronda (Fase Final) del Torneo del Interior. El Consejo Federal determinó que el árbitro será el barilochense Adrián Antillanca y los asistentes Cristian Lago y Rubén Curruman, también de esa ciudad con tanta tradición futbolera (?).

Contra estos muchachos de Caleta, que llevan menos gente que una moto, nos enfrentamos cuatro veces, todas en el Torneo del Interior 2006. Fueron dos triunfos para cada uno, aunque los de ellos mucho más ajustados. Germinal triunfó 2 a 0 en el primer encuentro (fase de grupos, en Rawson), ellos se desquitaron en el segundo 4 a 2 (fase de grupos, en Caleta), el Verde los arrasó 5 a 1 en el partido de ida de la tercera ronda (en Rawson) y en la vuelta en Santa Cruz ganaron ellos 2 a 1.

Lo único que tienen de bueno es que el estadio donde hacen de local (que, como estamos acostumbrados, NO es de ellos) está bastante bueno. Por lo menos tienen tribunas y césped. Que loco, ¿no? De todos los rivales que estamos enfrentando en el torneo hasta ahora ninguno tiene cancha propia. ¿Quién los deja participar?

0 comentarios: